1 de octubre de 2012

PATILARGA PARA PINZAS DEL PELO

Y aquí otra idea genial para las mamis que tenemos niñas. Cuando voy a coger una pinza para ponerle en el pelo, siempre me pasa que no encuentro ninguna a mano, y dándole a la cabecita, me he propuesto tenerlas todas a mano. 


He cosido una patilarga, una muñequita con las piernas hipermegalargas para poder ponerle las horquillas para el pelo cogiditas en las piernas. Es de lo mas graciosa y simple, pero bastante útil a la hora de tener las cosas a mano. 


La verdad es que estoy aprovechando el tiempo, para que nos vamos a amargar pensando en que  no tengo trabajo, que hace calor, etc. Pues no, a poner en orden la casa y hacerle niñerías a mis peques, que solo con verles la sonrisa y la carita que ponen merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario